DE LOS ANDES A LOS HIMALAYAS. UNA VIDA ENTRE MONTAÑAS (UN HOMENAJE A JOSÉ ANTONIO DELGADO)

Exposición, Centro Cultural Chacao, José Antonio Delgado, Everest, Himalaya, Legado, Inspiración, Venezuela

Categorías

Social, Educativo, Cultural

Necesidades económicas

Archivado...

Patrocina

0%
Meta
1.000
Obtenido
0
Quedan
0 días
Patrocinantes
0

Qué ofrece a cambio

Recompensas

  • Aportando 10

    Archivos digitales: Postal de la Exposición

    Por el aporte de $10 USD recibe una postal de la exposición y agradecimiento público a través de redes sociales

    0Patrocinantes
    Consíguelo
  • Aportando 20

    Archivos digitales: Fotografía 8x10 de la Exposición

    Por el aporte de $20 USD recibe una foto 8x10 de la exposición y agradecimiento público a través de redes sociales

    0Patrocinantes
    Consíguelo
  • Aportando 50

    Producto: DVD Más Allá de la Cumbre

    Por el aporte de $50 USD recibe un DVD Más Allá de la Cumbre, más una postal de la exposición y agradecimiento público a través de redes sociales

    0Patrocinantes
    Consíguelo
  • Aportando 100

    Producto: Benefactor de la Exposición

    Por el aporte de $100 USD colocaremos tu nombre o logo entre los benefactores de la exposición, además recibes un DVD Más Allá de la Cumbre, más una postal de la exposición y agradecimiento público a través de redes sociales

    0Patrocinantes
    Consíguelo
Ver más

Usuario

ASCENSO CENTRO DE AVENTURA AC

ASCENSO CENTRO DE AVENTURA AC
Ascenso, centro de aventura, a.c. es una Ascociación Civil fundada por, José Antonio Delgado(+), Frida Ayala y Orlando Corona, montañistas, amantes de los deportes de aventura, cineastas y soñadores.
Nuestro principal objetivo es hacer crecer la cultura del deporte en contacto con la naturaleza a través de diferentes eventos y actividades. La interacción sana con la naturaleza permite a las personas desarrollar una serie de habilidades que son necesarias para construir una mejor sociedad. Adicionalmente impulsamos la cultura audiovisual como la mejor herramienta para difundir las experiencias que se viven en la naturaleza. E principal evento que realizamos al año es el Festival Ascenso de Fotos y Videos de Aventura que realizamos de forma ininterrumpidamente desde el año 2004.
Mi ubicación
Caracas
Enviar mensaje
Enviar mensaje
Ver perfil

Comparte este proyecto

Difunde este proyecto

DE LOS ANDES A LOS HIMALAYAS. UNA VIDA ENTRE MONTAÑAS (UN HOMENAJE A JOSÉ ANTONIO DELGADO)

A los 10 años de la muerte de José Antonio Delgado, El Indio, quien fuera el montañista con mas cumbres de 8000 metros en Venezuela, queremos recordar no sólo su vida en las montañas sino su legado en la sociedad venezolana, a través de una exposición con fotos de sus montañas más emblemáticas, diarios, fotos de su autoría, objetos personales y sus logros. José Antonio inspiró en vida con sus logros, personalidad y pensamientos sobre la vida. Amante de la montaña y la vida sencilla, hombre de familia, tocaba profundamente a quienes lo conocieron, pionero no sólo en el montañismo venezolano y latinoamericano, en el vuelo en parapente sino en la fotografía y en la producción audiovisual.

Características básicas

El proyecto que queremos realizar es una exposición en el Centro Cultural Chacao desde el 2 de Septiembre al 30 de Octubre 2016, sobre los lógros de José Antonio Delgado.

Motivación y a quién va dirigido el proyecto

Nuestra motivación nace de la necesidad de conmemorar los 10 años de la partida física de José Antonio Delgado, recordando su legado como montañista, fotógrafo y ser humano.

La exposición será pública gratuita y orientada a todo público.

Objetivos de la campaña de crowdfunding

El Objetivo de la campaña es obtener los fondos para el montaje de la exposición que incluye: digitalización e impresión de fotografías, elaboración y construcción de elementos para el montaje, diseño de material e impresión de catálogo